jueves, julio 29, 2021
InicioHardwareEn Malasia aplastan 1.069 computadoras de minería con una aplanadora

En Malasia aplastan 1.069 computadoras de minería con una aplanadora

“Las computadoras destruidas en Malasia fueron confiscadas durante seis redadas realizadas entre febrero y abril de este año”

Miri, Malasia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En una ciudad de Sarawak, Malasia, las autoridades se deshicieron de 1.069 computadoras a la vez aplastándolas con una aplanadora. Según la publicación malaya Dayak Daily, las computadoras fueron confiscadas durante seis redadas realizadas entre febrero y abril de este año. Por su parte, a continuación vemos RM5,3 millones (US $ 1,26 millones) en hardware destrozado al azar por una máquina gigantesca.

Robo de energía 

Asimismo, Sarawak Energy Berhad, la empresa de servicios eléctricos de la provincia de Malasia, acusa a los operadores mineros de robar electricidad para sus actividades. Los operadores supuestamente robaron energía por valor de 8,4 millones de ringgit, o alrededor de 2 millones de dólares estadounidenses. Del mismo modo, las personas que quieren minar criptomonedas en serio como Bitcoin y Ethereum usan PC construidas para ese propósito, y el proceso generalmente consume una gran cantidad de electricidad. Es por eso que no sorprende que el robo de energía se informe comúnmente en lugares donde operan los mineros.

Casos similares

Por otra parte, tenemos el ejemplo reciente de lo que sucedió en Ucrania, en donde el Servicio de Seguridad del país allanó una operación minera que usaba PS4 Pros como sus máquinas, y los operadores también fueron acusados ​​de robar electricidad de la red eléctrica del país. El jefe de policía de la ciudad de Malasia, Hakemal Hawari, dijo a Dayak Daily que el robo de energía para las operaciones mineras ha sido tan desenfrenado este año que tres casas se quemaron como resultado de conexiones eléctricas ilegales. En conclusión, ¿Qué opinas sobre estas acciones? ¿Crees que es lo correcto? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Visita MercadoKeys para comprar tus juegos!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes