jueves, julio 29, 2021

Latest Posts

EA Motive estaría trabajando en un renacimiento para una Established IP

“EA Motive era un resurgimiento de una IP establecida

Montreal, Canada │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El estudio EA Motive está trabajando en la reactivación de una “IP establecida” que “hará felices a los fanáticos”, lo que genera especulaciones desenfrenadas de que podría ser un nuevo videojuego de la saga Dead Space.

Por su parte, este rumor es por parte dereportero de GamesBeat, Jeff Grubb donde EA Play y dijo que el proyecto de EA Motive sobre el que había informado anteriormente supuestamente aparecería allí. Asimismo, Grubb dijo anteriormente que el juego de EA Motive era un resurgimiento de una “IP establecida” y que haría felices a los fanáticos. Grubb también se burló del juego diciendo: “Lo veremos … si no estamos muertos primero”.

También estamos trabajando en varios proyectos no anunciados. La innovación es difícil, pero también emocionante y energizante. Con nuestra nueva misión, estamos probando muchos cosas y probar muchas ideas a las que no puedes apegarte, ya que la iteración y la experimentación son saludables y la clave para encontrar algo grandioso, dijo el gerente general de Motive, Patrick Klaus.

Del mismo modo, Revival parece implicar un juego completamente nuevo, en lugar de solo una remasterización de la trilogía original, aunque esa sigue siendo una posibilidad para atraer a los recién llegados y fanáticos. EA Motive trabajó anteriormente en Star Wars: Squadrons y colaboró ​​con DICE en Star Wars Battlefront 2. Aunque claramente tienen algo de experiencia con el espacio, un renacimiento de Dead Space sería un poco diferente de lo que son conocidos; aunque ese parece ser exactamente el punto según la declaración de Patrick Klaus. 

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss