lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos PC Gamer Dificultad Dinámica en FIFA: Una demanda entre manos

Dificultad Dinámica en FIFA: Una demanda entre manos

“Los ajustes a la dificultad dinámica en FIFA no están hechos para hacer que se gaste más dinero en cajas de loot”.

San Mateo, California│Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Luego de una exhaustiva revisión por parte de abogados en contra de EA por el alegato sobre la dificultad dinámica en su videojuego de FIFA se llegó a una resolución.

En noviembre del año pasado, Electronic Arts recibió una demanda por su título de Fútbol popular. La demanda establecía que los ajustes a la dificultad dinámica en FIFA se usaban en algunas ramas del mismo como FIFA Ultimate Team.

Ultimate Team según los demandantes, presionaba a los jugadores a comprar cajas de loot. “Los sistemas de ajustes hacían que el jugador se viera más débil de lo que en realidad es. Esto haría a algunos consideran en comprar paquetes de equipo en aras de encontrar una mejor alineación”.

Sin embargo, a día de hoy EA anunció que la demanda fue retirada, los demandantes cesaron sus reclamos después de ser ofrecidos información técnica detallada y acceso a hablar con los ingenieros.

Esta no es la primera vez que Electronic Arts se enfrenta a sospechas sobre trampas en la dificultad en FIFA gracias a respuestas de los jugadores. Igualmente, ellos negaron que haya algún “truco” detrás de la interfaz.

En respuesta a una detallada pregunta puesta en Reddit en el 2017, el director creativo Matt Frior dijo en entrevista que el algoritmo del juego permite un poco de cosas aleatorias. pero que nunca  habría un sistema diseñado para reaccionar al desempeño del jugador.

¿Qué piensas al respecto del caso? ¿Crees que FIFA sí tenga algo escondido a pesar de haber retirado la demanda? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes