sábado, septiembre 24, 2022
InicioPC GamerNuevo anuncio de Taco Bell incluye extraña referencia de Kindom Hearts en...

Nuevo anuncio de Taco Bell incluye extraña referencia de Kindom Hearts en su nueva Pizza

«En el anuncio de Taco Bell promocionan el regreso de la pizza mexicana y dentro de la canción promocional encontramos una referencia a Sora de Kingdom Hearts»

Irvine, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En un anuncio publicado recientemente en la página de Facebook de Taco bell en el cual se promocionaba el regreso de la pizza mexicana a la cadena, también se hizo una extraña referencia al videojuego de Square Enix y Disney en el anuncio de Taco Bell. Dicha referencia aunque es sutil, no pasó desapercibida para los fans.

Así pues, el anuncio fue publicado el día 19 de mayo con el fin de promocionar el regreso de la pizza mexicana. Lo curioso es que el anuncio solo muestra tomas de la pizza mexicana mientras alguien rapea sobre cómo su «pandilla se detuvo» para conseguir la pizza. Una línea del anuncio de Taco Bell dice; «Sí, no te olvides de la soda, nos comemos todo el pedido, la llave de mi corazón como Sora»; es una clara referencia al protagonista de Kingdom Hearts, Sora, y su icónica arma en forma de llave, la Clave del Reino.

Aunque en los comentarios de la publicación no parece que haya muchos simpatizantes del videojuego, puesto que la mayoría son referentes a la cadena de comida y sus demás productos. Solo unos cuantos comentarios hacen referencia al guiño a Sora de Kingdom Hearts. Referencias como esta se han estado viendo en las ultimas semanas, por lo que puede que pronto sepamos algo de la próxima entrega de la saga.

Sobre el juego

Kingdom Hearts es el nombre de la serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix. Kingdom Hearts es un crossover de varios títulos de dibujos animados de Disney pero siendo adaptados al universo del juego.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img