jueves, julio 25, 2024
InicioConsolasMortal Kombat 1 Llega A Xbox El 19 De Septiembre

Mortal Kombat 1 Llega A Xbox El 19 De Septiembre

- Advertisement -

«Según Lansdown, Mortal Kombat 1 será una precuela que llevará la línea temporal de la saga al principio»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Xortal Kombat 1 es el título del próximo juego de la saga de lucha más sangrienta y popular de la historia, que se estrenará el 19 de septiembre en Xbox Series X|S y Xbox One.

Así lo anunció Tyler Lansdown, el gerente de comunidad de NetherRealm Studios, el estudio desarrollador del juego, en una publicación en el blog oficial de Xbox.

Según Lansdown, Mortal Kombat 1 será una precuela que llevará la línea temporal de la saga al principio, con un nuevo universo creado por el Dios del Fuego Liu Kang, el héroe que derrotó a Shang Tsung y a Kronika en Mortal Kombat 11: Aftermath.

Mortal Kombat 1 presentará nuevos sistemas de combate, modos de juego y fatalities, así como personajes clásicos reinventados y otros inéditos. Además, los que reserven el juego en Xbox Series X|S recibirán a Shang Tsung como personaje jugable y acceso a la beta del juego, que se realizará en agosto.

Personajes y versiones

Entre los personajes confirmados se encuentran Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Sonya Blade, Johnny Cage, Kano, Jax, Kitana y Mileena. También se ha revelado que habrá personajes invitados de otras franquicias, como John Wick y Terminator

Mortal Kombat 1 estará disponible en tres ediciones: Estándar, Premium y Kollector’s. La edición Premium incluirá el Kombat Pack, que dará acceso anticipado a los personajes descargables y a 1250 Dragon Krystals, la moneda del juego. La edición Kollector’s añadirá una figura exclusiva de Scorpion y otros objetos coleccionables.

Mortal Kombat 1 promete ser una experiencia brutal y emocionante para los fans de la saga y para los amantes de los juegos de lucha.

¿Quieres ver más noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img