sábado, julio 13, 2024
InicioPC GamerMicrosoft Teams: ¿Cómo funcionan los equipos y canales?

Microsoft Teams: ¿Cómo funcionan los equipos y canales?

- Advertisement -

«Microsoft Teams es una aplicación de colaboración creada para el trabajo híbrido para que usted y su equipo estén informados, organizados y conectados, todo en un solo lugar«

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Si ya hemos tenido un acercamiento a la aplicación de Teams, puede que nos hayan surgido algunas dudas sobre como navegar dentro de ella, puesto que dentro podemos encontrar muchas funcionalidades dependiendo de nuestra empresa o institución, por lo que te voy a explicar un poco acerca de cómo funcionan estos equipos y canales en Teams.

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración creada para el trabajo híbrido para que usted y su equipo estén informados, organizados y conectados, todo en un solo lugar. A su vez, dentro de la organización de Teams podemos encontrar los siguiente: Equipos y canales en Teams; un equipo es un grupo de personas que se unen para tratar de hacer algo de envergadura en su organización. En ocasiones, se trata de la organización completa.

Los equipos se componen de canales, que son las conversaciones que se mantienen con los compañeros de equipo. Cada canal se dedica a algo concreto, ya sea un tema, un departamento o un proyecto.

Menú Equipos y canales

Ejemplos de equipos y canales en Teams

Por ejemplo, el equipo del proyecto Mark 8 tiene los canales General, Diseño, Activos digitales Web, Ir al plan de mercado y Investigación y desarrollo. Todas las conversaciones, reuniones, archivos y aplicaciones del canal Diseño tienen que ver con el diseño, y todo el equipo de Mark 8 Project puede ver todo el contenido de este canal.

Los canales son los lugares donde, en realidad, todo el trabajo se lleva a cabo: donde se desarrollan todas las conversaciones de texto, audio y vídeo del equipo, donde se comparten los archivos y donde se agregan las aplicaciones.

Mientras que las conversaciones de canal son públicas, los chats se producen únicamente entre usted y otra persona (o un grupo de personas). Son como los mensajes instantáneos en Skype Empresarial u otras aplicaciones de mensajería.

Si está trabajando en Teams sin conexión o en una red con poco ancho de banda, podrá cambiar entre chats y canales y seguir trabajando. Se mostrará todo desde la última vez que pudimos sincronizar con su red y le haremos llegar más mensajes a medida que el ancho de banda lo permita. 

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img