jueves, julio 25, 2024
InicioPC GamerHalo Infinite: Todo sobre el nuevo tráiler de la segunda temporada 'Lone...

Halo Infinite: Todo sobre el nuevo tráiler de la segunda temporada ‘Lone Wolves’

- Advertisement -

«La segunda temporada de Halo Infinite viene recargada, llena de acción y muchas novedades para disfrutar»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Esta mañana, 343 Industries, nos ha revelado más detalles sobre la segunda temporada de Halo Infinite que está próxima a salir en Mayo, y esto lo hace con tal de no perder el Hype y la emoción por parte de los fans, ya que anteriormente no habían mantenido muy activo ese aspecto de estar agregando nuevo contenido.

Sin embargo, aunque aún faltan varias semanas para que podamos disfrutar de todo este nuevo contenido que los chicos de 343 industries nos tienen preparado, ya podemos irnos dando una idea de lo que viene. Por su parte, con el nuevo tráiler podemos estar seguros de que será una segunda temporada de Halo Infinite recargada, llena de acción y muchas novedades para disfrutar.

El nombre que llevará será ‘Lone Wolves’ en donde veremos nuevos mapas de entre los cuales tenemos Breaker y Catalyst, nuevos eventos temáticos y nuevos modos de juego para el multijugador tales como King of the Hill, Land Grab y Last Spartan Standing. De igual modo, podremos ver más objetos cosméticos, pues se lanzará un Pase de batalla renovado que no tiene fecha de conclusión.  

Pase de batalla

No obstante, 343 aún no está listo para compartir todas las recompensas del pase de batalla, pero este primer avance nos muestra varios artículos de equipamiento nuevos para los Spartans; esto incluye nuevos y vibrantes cascos, kits de armadura y diseños de armas, todos bajo el tema de ‘Lone Wolves’, que es una referencia al modo todos contra todos de la serie.

Con esto, tenemos que la segunda temporada de Halo Infinte verá la luz el 3 de Mayo de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, en la cual esperaremos todo lo que anteriormente ya te habíamos comentado. Por lo que ¡reagrúpense y prepárense, Spartans!

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img