jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasGTA Online cesará su servicio para Xbox 360 y PS3

GTA Online cesará su servicio para Xbox 360 y PS3

“Los tiempos cambian, los servicios terminan y GTA Online debe avanzar.”

Nueva York, Estados Unidos │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Al tiempo que avanzan las actualizaciones y soporte para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC, la versión de GTA Online lo debe hacer por igual. Sin embargo, hay un costo.

Al mismo ritmo que se preparan para la actualización de otoño donde se expande y presentan versiones mejoradas de Grand Theft Auto V y GTA Online. No obstante, el sitio web que hace seguimiento de datos mediante el club social cerrará el 16 de Diciembre del 2021.

En adición a esto, las tarjetas de Shark Cash para su juego online ya no se venderán para las consolas antes mencionadas a partir del 15 de Septiembre del 2021.

Estos cambios están estrictamente hechos para la PlayStation 3 y Xbox 360 en la versión Online. Ninguno de estos cambios afecta a PlayStation 4,5 o Xbox One, Xbox Series X|S, o el modo historia del GTA V.

Finalmente, los desarrolladores quieren agradecer a la comunidad por su continuo soporte y están buscando que sigan aventurándose en Los Santos en nuevas plataformas.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes