sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerFortnite sería vetado hasta 5 años vetado de la App Store

Fortnite sería vetado hasta 5 años vetado de la App Store

- Advertisement -

«Al finalizar el caso se había llegado al acuerdo de que todo lo relacionado con Fortnite volvería la App Store pronto»

Cary, Carolina del Norte │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En Twitter, Tim Sweeny comento acerca de las ultimas actualizaciones en el caso Epic vs Apple referente a Fortnite, caso en donde han estado en disputa estas dos empresas debido a el supuesto monopolio de Apple en la tienda de sus dispositivos, la App Store. No obstante dicho caso se supone que ya había llegado a su fin.

Por su parte, al finalizar el caso se había llegado al acuerdo de que todo lo relacionado con Fortnite volvería la App Store pronto; pero esto no fue así, ya que, Apple le informó a Epic Games que Fortnite estará vetado del ecosistema Apple hasta que terminen todas las apelaciones de la corte. Se trata de un proceso que podría durar hasta 5 años, por lo parece que el Battle Royale no volverá pronto a la App Store.

Respuesta de Sweeney

«Apple mintió. Apple pasó un año diciéndole al mundo, a la corte, a la prensa que ellos, ‘le darían la bienvenida a Epic a la App Store si siguen las mismas reglas que todos los demás’. Epic accedió y ahora Apple se niega a cumplir su promesa en otro caso de abuso de su poder monopolístico sobre mil millones de usuarios”

 

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011. Del mismo modo, Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. 

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img