Thursday, December 2, 2021
InicioConsolasFecha de lanzamiento de Evil Genious 2 para consolas Xbox y PlayStation

Fecha de lanzamiento de Evil Genious 2 para consolas Xbox y PlayStation

“El lanzamiento de Evil Genious 2 para consolas ha sido anunciado por el desarrollador”

Oxford, Inglaterra │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El juego ya había salido en PC a principios de año, sin embargo, todavía no estaba disponible para los usuarios de consolas Xbox One, Xbox Series X | S y PlayStation 4 y 5 hasta ahora, ya que el desarrollador del juego, Rebellion, mediante un tuit ha anunciado el lanzamiento de Evil Genious 2 para consolas, tanto como para Xbox One y PS 4 como a las de nueva generación.

Por su parte, el lanzamiento de Evil Genious 2 para consolas sería el 30 de Noviembre de 2021. Del mismo modo, en caso de que pre-ordenases el juego, estarías recibiendo 3 artículos de bonificación gratuitos en el juego: Aurora boreal, Fuente de la juventud y un Caballo de Troya. Dentro de las versiones a compra encontraremos la versión estándar con un costo de 39.99 dólares que incluye el juego y los 3 artículos de bonificación si hacer la reserva. Por otra parte, está la versión Digital Deluxe tendrá un precio de $59.99 dólares que incluye a el juego, el Season Pass, que añadirá el contenido adicional El Paquete de la CamarillaIn-Genius Items PackRise of the Calkyrie PackEl Paquete de Esbirros y el Paquete de Campaña.

Sobre Evil Geniuous 2

Todo villano que se precie necesita una guarida en una isla, ¡así que elige tu paraíso y deja tu huella siniestra! Dale forma a la estructura interna de tu escondite y construye dispositivos maravillosamente enrevesados para que los usen tus súbditos.

 

Cuando diriges una operación malvada, tus rivales no tienen nada que hacer contra ti. Amplía tu ejército de súbditos, entrénalos bien y crea a nuevos especialistas que te ayudarán con tus maléficos planes. ¿Necesitas algo un poco más… intimidante? Pues recluta a matones que complementen tu estilo de juego. Toda mente maestra necesita una mano derecha… ¡o varias!

 

¡Lleva a cabo planes malvados para avanzar en tu gran proyecto de construir un dispositivo del Juicio Final que te permita conquistar el mundo! Venda a la familia real británica, secuestra al gobernador de Maine y hornea Alaska, literalmente. Tienes cientos de objetivos potenciales a tu disposición, porque la variedad es la salsa de todo conflicto que se precie.

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img