lunes, septiembre 27, 2021
InicioUltimas NoticiasVideojuegosEric Barone prioriza el nuevo juego por encima de las actualizaciones de...

Eric Barone prioriza el nuevo juego por encima de las actualizaciones de Stardew Valley

“Eric Barone no puede prometer que se lanzarán futuras actualizaciones de Stardew Valley”

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

El creador de Stardew Valley, Eric Barone, ha dicho que no sabe si el juego recibirá otra actualización. Durante el último fin de semana, Barone apareció al final de una transmisión en vivo de Twitch de la primera Copa Stardew Valley oficial. Repondiendo a un puñado de preguntas de los espectadores (Eurogamer ). A Barone se le preguntó por qué no todos en Stardew Valley están disponibles como posibles cónyuges, a lo que el creador respondió que se necesitaría un esfuerzo monumental de su parte, agregando diálogos, eventos, salas y más.

Barone luego afirmó que tiene dos personajes existentes en mente como posibles nuevos cónyuges para Stardew Valley. Antes de aclarar apresuradamente que esto no significa que estarán disponibles como posibles cónyuges. “Ahora mismo estoy concentrado en mi próximo juego“, dijo Barone. “Entonces, ya veremos.”

Esto suena mucho a que Barone está dando prioridad a su nuevo proyecto, del que hasta ahora sabemos relativamente poco. Sin embargo, el creador agregó: “Lo que diré es que es otro juego de pixel art, una perspectiva de arriba hacia abajo similar a Stardew Valley. Y de alguna manera es similar a Stardew Valley, pero no es un juego de agricultura. Es algo diferente”, concluyó Barone.

¡Visita nuestra categoría de videojuegos para más noticias!

Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual. "Todo está bien en mi mundo" -Louise Lynn Hay

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments