jueves, octubre 21, 2021
InicioConsolasDying Light 2 llegará a Nintendo Switch gracias a la nube

Dying Light 2 llegará a Nintendo Switch gracias a la nube

«Para jugar necesitarás una conexión a Internet rápida, estable y permanente para jugar»

Ostrow Wielkopolski, Polonia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

los jugadores de Nintendo Switch podrán probar la nueva aventura protagonizada por Aiden Caldwell, Dying Light 2: Stay Human, que estará disponible al mismo tiempo de forma digital en su fecha de estreno simultáneo, el 4 de febrero de 2022. Pero para ello necesitarás una conexión a Internet rápida, estable y permanente para jugar.

Sin embargo, la versión de Nintendo Switch será posible gracias a la tecnología de la nube. Asimismo, se confirmó que tendrá soporte para los modos TV Mode, Tabletop Mode y Handheld Mode, al igual que cooperativo en línea. Del mismo modo, podrás probar el juego en una version demo directamente de la Nintendo eShop. Por otra parte, a pesar de que lo jugarás desde la nube no significa que se hayan olvidado por completo de las funcionalidades de los controles de la consola, ya que será compatible con el HD Rumble de los Joy-Con, con la pantalla táctil, controles de movimiento, tendrá soporte también para apuntar con ayuda del giroscopio y contará con cooperativo en línea y local.

Sobre Dying Light 2

Hace más de veinte años en Harran, luchamos contra el virus y perdimos. Ahora volvemos a perder. La ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos humanos, está desgarrada por el conflicto. La civilización ha vuelto a caer en la Edad Media. Y, sin embargo, todavía tenemos esperanza.

Eres un vagabundo con el poder de cambiar el destino de The City. Pero sus habilidades excepcionales tienen un precio. Acosado por recuerdos que no puedes descifrar, te propones conocer la verdad … y te encuentras en una zona de combate. Perfecciona tus habilidades, ya que para derrotar a tus enemigos y hacer aliados, necesitarás puños e ingenio. Desentraña los oscuros secretos que se esconden detrás de los poseedores del poder, elige bando y decide tu destino. Pero dondequiera que te lleven tus acciones, hay una cosa que nunca podrás olvidar: mantente humano.

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE