sábado, julio 20, 2024
InicioPC GamerCreador de Stardew Valley habla sobre Haunted Chocolatie, su nuevo juego el...

Creador de Stardew Valley habla sobre Haunted Chocolatie, su nuevo juego el cual no lanzará hasta que esté satisfecho

- Advertisement -

«Haunted Chocolatie es un juego totalmente nuevo y ha sido codificado y dibujado desde cero»

Seattle, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

En un comunicado por medio de su blog ConcernedApe, el desarrollador de Stardew Valley habla sobre Haunted Chocolatie; este es un juego el cual ha estado desarrollando durante más de un año en secreto y ahora apareció para dar informes y avances sobre el nuevo juego en el blog.

Por su parte, con Haunted Chocolatier nos encontramos un nuevo RPG que conservará algunos de los elementos que se encuentran en Stardew Valley. Sin embargo, vendrá con algunas novedades que cautivarán a los fans del también conocido ConcernedApe. El desarrollador de Stardew Valley describe el enfoque de Haunted Chocolatie como un juego basado en el combate con el cual pueda encajar en el panorama general; menciona que no está copiando y pegando el combate que ya hemos visto en Stardew Valley y se trata de un juego que se ha «codificado y dibujado» desde cero.

La conclusión es que no descansaré ni lanzaré este juego hasta que esté personalmente satisfecho de que es muy divertido y convincente, en todos los aspectos. Si nunca llega allí, nunca lo lanzaré. Pero no se preocupe, tengo un 100% de fe en que lo conseguiré. Todo va por el camino correcto hasta ahora, tengo la visión completa del juego en mi cabeza; y es solo una cuestión de «pulirlo», ¡que es lo que hago todos los días! Gracias por leer todo esto, dice el desarrollador

Stardew Valley es un videojuego indie de simulación de granja desarrollado por Eric «ConcernedApe» Barone y publicado por Chucklefish Games. El juego se lanzó en primer lugar para Windows el 26 de febrero de 2016, y luego para los sistemas operativos OS X y Linux.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img