jueves, julio 29, 2021
InicioVideojuegosConsolasXbox Design Lab ya está disponible de vuelta

Xbox Design Lab ya está disponible de vuelta

“Microsoft había cerrado Xbox Design Lab temporalmente en octubre”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Durante su segunda conferencia de la semana en el E3 2021, Microsoft anunció que los jugadores ahora podrán personalizar la apariencia de su nuevo mando inalámbrico con más de 10 opciones de color diferentes dentro de Xbox Design Lab.

Por su parte, Microsoft había cerrado Xbox Design Lab temporalmente en octubre. La suspensión temporal fue debido para prepararse para el lanzamiento de las consolas Xbox Series X/S, que incluía un control actualizado. Del mismo modo, dentro de Xbox Design Lab podrás personalizar los colores de la mayoría de las piezas externas del mando inalámbrico, incluidos el cuerpo, la carcasa trasera, los protectores de goma, los gatillos, los joysticks, el D-pad, los botones ABXY y las teclas de ver/menú/compartir.

Asimismo, hay para elegir 18 colores diferentes, donde destacan los nuevos tonos Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt. De acuerdo con Microsoft , la mayoría de estas alternativas están fabricadas con plásticos que contienen un 30% en peso de materiales reciclados posconsumo (PCR). Adicionalmente, los jugadores podrán escoger la opción de grabado láser para colocar un nombre, un gamertag o un mensaje personalizado de hasta 16 caracteres por un costo extra de 9,99 dólares.

El mando inalámbrico tiene un precio de 69,99 dólares y es compatible con Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Aquí puedes comprar Hardware a bajo costo!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes