jueves, mayo 6, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Pro Compact Controller: un nuevo mando de Xbox

Pro Compact Controller: un nuevo mando de Xbox

“Comparado con otros controles, el Pro Compact Controller es más barato que las otras alternativas”

Lesquin, Francia │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

Microsoft en los últimos años ha destacado por la libertad que le da a los usuarios de Xbox. Puedes elegir entre las miles de opciones disponibles de mandos que más se acomoden a tu estilo de juego. El Pro Compact Controller es ejemplo de esto.

La constante competencia entre marcas es muy reñida, muchos fabricantes intentan crear el mejor control. Por lo tanto, Nacon también quiso arriesgarse y los resultados son excepcionales.

El Pro Compact Controller llegará para consolas de Xbox con una fecha confirmada de lanzamiento para el 15 de marzo. Según información oficial de su sitio web, será un modelo alámbrico y económico.

Características del Pro Compact Controller

Este mando está programado para ser compatible con las consolas de nueva generación, como las Xbox Series X y S, así como la anterior Xbox One. Además, también se puede usar en Windows 10. 

A pesar de no ser un mando inalámbrico, cuenta con asignación de botones personalizable y viene con el botón de compartir. También es ergonómico, cómodo y con buen rendimiento. 

Igualmente es bueno destacar los gatillos, los cuales son más cortos y ofrecen mejor precisión. Comparado con el control oficial, es 15% más pequeño. Finalmente, contará con soporte para auriculares con Dolby Atmos. Para tener el soporte es necesario hacer una activación gratuita en la tienda de Microsoft.

Precio

En su sitio web oficial ya se puede pre-ordenar por tan solo 49.90€. 

Si te gustó el nuevo control diseñado por Nacon, es probable que nuevos productos vengan en camino. Solo es cuestión de esperar. 

¿Te comprarás este mando para tu consola de Xbox? ¿Qué piensas de este control? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes