lunes, abril 12, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Microsoft dice que no hay un proyecto en camino de VR para...

Microsoft dice que no hay un proyecto en camino de VR para Xbox

“Los fans de Xbox creen que en algún momento Microsoft nos presentará dicha tecnología

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El motivo por el cual Microsoft salió a decir que no estaba con planes de un dispositivo para disfrutar de los juegos en VR desde tu consolas Xbox es debido a un rumor sobre un posible proyecto de realidad virtual para consolas de Xbox. Todo inició con un misterioso mensaje que se descubrió en el sistema operativo de Xbox Series X, que hacia referencia al uso y actualización de un dispositivo VR.

A lo largo de los años Xbox se ha mantenido fuera de el uso del VR. Sin embargo, los fans de Xbox creen que en algún momento Microsoft nos presentará dicha tecnología para su uso nativo desde la consola. al menos en las consolas de nueva generación. Cabe destacar que el mensaje sobre un sistema VR para Xbox Series X le apareció a un usuario italiano, quien estaba haciendo pruebas con el reciente headset inalámbrico de Xbox. Desde el principio se pensó en un posible error de localización.

Un representante de Microsoft confirmó que el mensaje se trata efectivamente de un error de localización al italiano. Asimismo, reiteró que la realidad virtual para consolas no es por ahora una prioridad para Microsoft. Sin embargo por ahora no se sabe con certeza si la tecnología llegará en algún momento a los sistemas de Xbox. En conclusión, ¿Crees que en algún punto salga esta tecnología para Xbox por parte de Microsoft? Haznos saber tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes