martes, marzo 2, 2021
Inicio Videojuegos Consolas FPS Boost: El programa de retrocompatibilidad de XBOX

FPS Boost: El programa de retrocompatibilidad de XBOX

“Gracias a una CPU, GPU y memoria mejoradas en las nuevas consolas, todos tus juegos existentes se verán y jugarán mejor. con FPS Boost”

Redmond, Washington │Por Uriel Gascón│Escritor de LAGLvL

El diseño de la consola Xbox Series X|S fue un plan que el equipo creativo de las oficinas de Microsoft tuvo durante 5 años en mente para ayudar con la retro-compatibilidad de sus juegos, dentro se formó una idea: FPS Boost. 

Este es un programa que permite duplicar, y hasta en algunos casos cuadruplicar los cuadros por segundo que consolas pasadas no podían hacer. 

FPS Boost logra hacer que los juegos se vean más fluidos y dinámicos, lo cual resulta en una experiencia inmersiva total gracias al lazo que mantiene la empresa con los desarrolladores.

Aunque FPS Boost todavía no está disponible para todos los juegos, el software trabaja de manera constante. Este impulsa los motores de juego para que rendericen más rápido y puedan ofrecer una experiencia sin una sola interrupción. 

La forma con la cual opera este programa solamente es exclusivo de las nuevas consolas, ya que esto era imposible en las de generación anterior. 

Juegos Compatibles

Dentro de la primera generación de juegos que son compatibles con FPS Boost están:

  • Far Cry 4
  • New Super Lucky´s Tale
  • Sniper Elite 4
  • UFC 4
  • Watchdogs 2

Se eligieron estos cinco juegos por su popularidad y diferencias entre ellos. Un caso en especial es el que sucede con New Super Lucky´s Tale, el cual corre a más de 120 FPS en la consola. Por otro lado está UFC 4, el cual puede llegar a 60 FPS estables con Xbox Series S.

Próximamente habrán más títulos compatibles con este programa.

¿Te gusta lo que hace FPS Boost? ¿Lo has probado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Únete a nuestro grupo de Telegram!

Uriel Gascón
Apasionado de los videojuegos y la tecnología. Entusiasta de las novelas ligeras y las lecturas que hablen de otros mundos. En la noche es cuando la creatividad surge con mayor facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes