sábado, julio 13, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosCall of Duty: Warzone estrenará un nuevo mapa este año

Call of Duty: Warzone estrenará un nuevo mapa este año

- Advertisement -

«El nuevo mapa de Call of Duty: Warzone tiene como tema Vanguard y será el mapa más grande y ambicioso de la serie hasta la fecha»

California, Estados Unidos│Por Evelin Rivera│Escritor de LAGLvL

Call of Duty: Warzone recibirá un mapa completamente nuevo este año. Por lo que parece, esta no será otra reelaboración de Verdansk, sino una región completamente nueva para correr. Eso es prácticamente todo lo que sabemos sobre el mapa basado en una conferencia de prensa centrada principalmente en el nuevo Call of Duty: Vanguard, pero los informes recientes pueden darnos una mejor idea de qué esperar.

Teniendo en cuenta todos los detalles ahora confirmados, y el informe es correcto, incluida la premisa completa de Vanguard. Es probable que un mapa con el tema de la Segunda Guerra Mundial. Similar al cambio de Warzone a la década de 1980 después de que el viejo Verdansk fuera bombardeado. VGC dice que Warzone «hará la transición oficialmente a un escenario de la Segunda Guerra Mundial» cuando salga el mapa de Vanguard.

Las fuentes de VGC afirman que el nuevo mapa de Warzone está ambientado en el teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Es «significativamente más grande» que Verdansk. El Verdansk de los 80 tiene el mismo tamaño que el Verdansk moderno, mientras que este nuevo mapa de la Segunda Guerra Mundial parece que será mucho más grande. Para adaptarse al aumento en el tamaño del mapa, se agregarán nuevos vehículos al modo para facilitar el viaje.

Si quieres estar enterado de más noticias ¡Visita nuestra categoría videojuegos!

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img