jueves, julio 25, 2024
InicioPC GamerBandai Namco apaga los servidores de Dark Souls debido a un exploit...

Bandai Namco apaga los servidores de Dark Souls debido a un exploit en sus servidores

- Advertisement -

«Los servidores de Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls: Remastered se han desactivado temporalmente para investigar un problema con los servicios en línea»

Tokio, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Tras el descubrimiento de un exploit dentro de el modo PvP para los juegos de Dark Souls en donde otros jugadores toman el control de tu computadora y de este modo robarte tu información personal, a lo que rápidamente Bandai Namco tomó cartas en el asunto y apagó temporalmente los servidores de Dark Souls hasta que se le diese solución. 

Por su parte, a través de reddit un encargado de la comunidad de Bandai Namco anunció que este exploit ya era conocimiento para la desarrolladora, por lo que poco tiempo después se hizo oficial la interrupción de los servicios a través de la cuenta oficial de Dark Souls y que están trabajando para darle una solución al problema lo más pronto posible.

Los servidores de Dark Souls 3, Dark Souls 2 y Dark Souls: Remastered  para PvP se han desactivado temporalmente para permitir que el equipo investigue informes recientes sobre un problema con los servicios en línea. Los servidores de Dark Souls: PtDE se unirán a ellos en breve.

Del mismo modo, los jugadores están preocupados ya que existe la posibilidad de que este error en caso de no ser resuelto pueda afectar a la nueva entrega de From Software, Elden Ring el cuál está previsto para el 25 de Febrero de este año.

Sobre Elden Ring

Elden Ring es un próximo videojuego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego es una colaboración entre el director del juego Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin. Durante el evento Summer Game Fest, se reveló que el videojuego se lanzará a la venta a nivel mundial el 25 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img