Monday, January 17, 2022
InicioConsolasAsí es como el Jefe de PlayStation planea regalar cientos de millones...

Así es como el Jefe de PlayStation planea regalar cientos de millones de juegos gratis

“Jim Ryan dice que planea regalar todos estos juegos mediante Play At Home”

San Mateo, California │Por Ángel Ramírez │Escritor de LAGLvL

En una entrevista con el jefe de Sony Interactive Entertainment el cual fue contratado por la empresa en 1994, justo un año antes de el lanzamiento de la primera PlayStation, comenta que tienen toda una estrategia para regalar juegos a lo largo de esta pandemia y así hacer que todos puedan disfrutar de los juegos propios de PlayStation. Para esto tienen a la iniciativa “Play At Home”, la cual ya h avisto ha visto 60 millones de juegos canjeados por los jugadores, pero Jim Ryan, el jefe de Sony Interactive Entertainment planea que esa cifra no solo exprese decenas de millones, sino, que exprese cientos de millones de juegos gratis de PlayStation.

También me gustaría ver un mundo en el que decenas de millones de personas puedan disfrutar de los juegos que creamos en PlayStation. Quizás cientos de millones de personas. Estamos hablando de que diez o 20 millones de personas pueden jugar ese juego; dice JIm Ryan en la entrevista.

Me encantaría ver un mundo donde cientos de millones de personas puedan disfrutar de esos juegos 

Por su parte, en esta entrevista a l jefe de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan explica sus planes para la nueva consola de PlayStation, menciona que tiene planeado hacer a la PlayStation la consola más grande de la empresa, por lo que para ello tiene muy presentes a los videojuegos como medio para llegar a su objetivo. En la entrevista comenta que quiere que sus juegos estén a la altura de la música y el cine en la manera que de el alcance que tienen con la gente.

Juegos gratis de Playstation

Del mismo modo, menciona que ya ha  a empresa ha visto 60 millones de juegos canjeados por los jugadores mediante el programa Play At Home de PlayStation. Además de las 10 millones de unidades vendidas de la PlaySation 5 y todo el esfuerzo que representa debido a la pandemia y la tan alta demanda que presenta la consola de Sony. Así pues, como prueba de lo exitosa que está siendo la PlayStation 5 gracias los nuevos juegos propios de la compañía tales como The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima, Spider-Man: Miles Morales, Returnal y Ratchet & Clank. Al igual que los estudios que se han adquirido para hacer realidad el sueño de Jim Ryan.

Fuente

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img