jueves, octubre 21, 2021
InicioConsolasAnimal Crossing recibirá las tarjetas amiibo de la serie 5

Animal Crossing recibirá las tarjetas amiibo de la serie 5

«La cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter se reveló que Nintendo lanzará una nueva tanda de tarjetas»

Kioto, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

A través de la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter se reveló que Nintendo lanzará una nueva tanda de tarjetas, precisamente la Serie 5. Sin embargo, en el tuit de la cuenta oficial no se han ofrecido muchos detalles al respecto, sino que se anunciarán más adelante.

#AnimalCrossing Las tarjetas amiibo de la serie 5 llegarán pronto. Los detalles de este paquete de cartas también se anunciarán más adelante.

Por su parte, las series anteriores se conforman por 100 cartas de los personajes de la franquicia. Cada sobre incluía 5 aldeanos normales y 1 especial, como Isabelle o Tom Nook, y costaban $5.99 USD, por lo que se espera que el precio y contenido de esta serie sea similar. Del mismo modo, el fandom espera que en esta nueva colección por fin aparezcan personajes nuevos de la serie, como Raymond y Audie. No obstante, por el momento se desconoce qué juegos serán compatibles; pero se espera que sean compatibles con  Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: Happy Home Designer y amiibo Festival.

¿Qué es amiibo?

Un amiibo puede ser compatible con diferentes juegos. Puedes conseguir trajes nuevos, equipamiento, habilidades y otro contenido divertido. Encontrarás amiibo de diferentes formas y tamaños, desde figuras de gran calidad hasta tarjetas fáciles de transportar. Para conectarte solo tienes que tocar el amiibo en el control Joy-Con derecho o en el punto de contacto NFC del control Pro de Nintendo Switch.

  • Añade personajes al juego.
  • Obtén bonificaciones u objetos especiales.
  • Personaliza o haz que tu personaje suba de nivel.
  • Desbloquea nuevas aventuras.
 

¿Quieres ver mas noticias sobre Consolas?

¡Visita nuestra categoría de noticias Consolas!

 

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE