sábado, septiembre 24, 2022
InicioActualidad MundoCine y TelevisiónStranger Things: Temporada 4 debutará en dos partes este año

Stranger Things: Temporada 4 debutará en dos partes este año

«La temporada 4 de Stranger Things se dirige hacia nosotros en solo unos pocos meses, y este capítulo se perfila para ser más grande y audaz que nunca»

California, Estados Unidos │Por Evelin Rivera│Escritor de LAGL

Tomó tres años, pero Netflix finalmente está listo para establecer una fecha de lanzamiento para la temporada 4 de Stranger Things, o más bien, fechas de lanzamiento. Han revelado que la temporada 4 de Stranger Things debutará en dos partes, con el Volumen 1 llegando el 27 de mayo y el Volumen 2 el 1 de julio. Los Duffer Brothers señalaron que la cuarta carrera es «casi el doble de larga» que cualquier temporada anterior.

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 también representará una noticia agridulce para los fans. La temporada 5 de Stranger Things será la última, dijeron los hermanos Duffer. Los creadores tenían un arco narrativo en mente desde el principio y esperaban terminar en cuatro o cinco temporadas. Nos guste o no, la serie de suspenso nostálgico nunca iba a continuar por mucho más tiempo.

La cuarta temporada también promete una historia más ambiciosa. Cubre la nueva vida de Eleven y Will en California. Además, la presencia de Hopper en Rusia y el regreso del Dr. Brenner. Puede esperar la combinación habitual de sucesos sobrenaturales y tratos gubernamentales turbios.

Es probable que Netflix no esté preocupado por el final de la serie. Esta serie ha sido uno de los programas de mayor éxito de la compañía durante los últimos años. Ahora, el éxito de Netflix ya no depende de un puñado de producciones. Por lo tanto, puede darse el lujo de que Stranger Things se retire con gracia, en lugar de prolongarlo por el bien de aumentar el número de suscriptores.

¡Visita nuestra categoría de Cine y telévisión para más noticias!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Evelin Rivgar
Evelin Rivgar
Me llaman "Lin". Me gustan los videojuegos, los memes, la tecnología, actualmente aprendiz y apasionada del Marketing Digital. Me considero una persona muy curiosa, pacífica y un tanto espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img