jueves, octubre 21, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoNiños recrean El Juego del Calamar en Bélgica y golpean a los...

Niños recrean El Juego del Calamar en Bélgica y golpean a los perdedores

«En vez de matar a los perdedores de el juego del calamar, son golpeados»

Erquelinnes, Bélgica │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El reporte sobre que unos niños han estado jugando a el juego del calamar en la escuela es hecho por una escuela municipal en Bélgica. El informe es hecho mediante un post en Facebook desde la página oficial de la institución educativa y se le encomia a los padres a tomar cartas en el asunto para que este hecho no siga sucediendo y detener «este juego malsano y peligroso»

Del mismo modo, la escuela aclara que no tenían problemas con que recreasen los juegos en si, sino que la violencia no estaba permitida y los niños que continuaran golpeando enfrentarían medidas disciplinarias. La premisa de Squid Game gira en torno a cientos de concursantes con problemas de efectivo invitados a participar en un torneo de juegos para niños con apuestas mortales. Lanzado en septiembre, el programa ya ha recibido elogios de la crítica, y muchos lo llaman otro éxito de Netflix.

Comunicado de la escuela 

Queridos padres Seguramente has oído hablar de esta serie de «juegos de calamar». En esta serie, los personajes están hechos para jugar a juegos de niños y si pierden, son eliminados … ¡son ejecutados! ¡Esta serie está prohibida a menores de 18 años por sus escenas de violencia!

 

Por lo tanto, nuestros estudiantes se divierten jugando juegos 1-2-3 al estilo del sol (como se muestra en la serie) y el perdedor o perdedor es golpeado….

 

¡Estamos muy atentos para que se detenga este juego malsano y peligroso! ¡Contamos con su apoyo y colaboración para que sus hijos tomen conciencia de las consecuencias que esto puede tener!

 

Se tomarán sanciones contra los niños que continúen este juego (golpear a otros niños … ¡es obvio que se permite 1-2-3 sol!

Fuente 

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE