domingo, julio 21, 2024
InicioUltimas NoticiasActualidad MéxicoLa Verdadera Razón Por La Que El Burro Van Rankin Salió De...

La Verdadera Razón Por La Que El Burro Van Rankin Salió De Miembros Al Aire

- Advertisement -

«El pasado 1 de mayo, el Burro Van Rankin publicó un video en su cuenta de Instagram, donde reveló que había sido despedido del programa de Unicable»

Ciudad de México, México │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El Burro Van Rankin es uno de los conductores más reconocidos y queridos de la televisión mexicana, pero también uno de los más polémicos y controversiales. Hace unos días, el presentador sorprendió a sus seguidores al anunciar en redes sociales que lo habían despedido del programa Miembros al aire, sin una justificación aparente.

El Burro denunció que lo corrieron en pleno pasillo de Televisa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan)

El pasado 1 de mayo, el Burro Van Rankin publicó un video en su cuenta de Instagram, donde reveló que había sido despedido del programa de Unicable. Por su parte, en este programa participaba desde hace más de 10 años. El conductor aseguró que lo corrieron en pleno pasillo de Televisa, sin tentarse el corazón.

“Me acaban de correr de Miembros al aire. No me dieron ninguna explicación. Me dijeron que ya no iba a estar en el programa. Me lo dijeron en el pasillo. No me dieron ni las gracias. Me siento muy triste y muy decepcionado”, expresó el Burro con voz entrecortada.

El productor del programa negó al Burro y dio su versión

Ante la polémica generada por las declaraciones del Burro, el productor del programa, Lalo Suárez, concedió una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde dio su versión de los hechos. El empresario aseguró que no hubo ninguna mala intención ni falta de respeto hacia el conductor, sino que se trató de una decisión de la empresa que pedía cambios en el talk show.

Suárez explicó que no había oficinas disponibles para darle la noticia al Burro, por lo que tuvo que hacerlo en el pasillo, pero con toda la cordialidad y el agradecimiento posible. Además, afirmó que le ofreció otros proyectos dentro de Televisa, pero que el Burro los rechazó.

Una fuente reveló que el Burro era irresponsable y llegaba crudo al programa

Sin embargo, una fuente cercana a la producción del programa compartió a la revista TvNotas que la verdadera razón por la que el Burro salió de Miembros al aire fue su irresponsabilidad y su falta de compromiso con el proyecto. Según el informante, el Burro no llevaba una buena relación con el productor y solía llegar tarde y faltar continuamente al programa.

La fuente detalló que todos los presentadores pedían permisos en ocasiones para faltar al programa, pero que el Burro comenzó a hacerlo cada vez más, al punto de causar molestia en la producción. Además, aseguró que el conductor llegó alguna vez con algunos tragos encima o crudo. Así mismo, hizo hincapié en que el día que hizo el video revelando que había sido despedido “traía sus copas” de más.

El Burro abusaba de su fama y nunca fue amigo del productor

De acuerdo con la fuente, el Burro estaba abusando de que era uno de los conductores más queridos del programa, no solo por el público, sino también por los jefes. Es por ello que, supuestamente, Lalo Suárez tenía mano dura con él y le llamaba la atención constantemente.

«Con El Burro siempre se enojaba, decía que si no le daba la importancia al programa, que mejor se fuera. A ‘El Burro’ le entraba por un oído y le salía por el otro”, contó. Señaló que “nunca ha existido una amistad entre ellos. Se llevan bien y se ‘respetaban’ como productor y conductor, pero más allá de eso nunca pasó”.

Yordi Rosado también salió del programa pero por otros motivos

La fuente también comentó que Yordi Rosado no fue despedido del programa como se especuló en un principio. Explicó que se fue del programa porque tiene otros proyectos en puerta: “Con él es que hay otros proyectos dentro de Unicable, entonces se decidió dejar descansar su imagen”.

Por otro lado, Raúl Araiza, amigo y compañero del Burro, aseguró que este hizo mucho drama al ser despedido y que exageró las cosas. “No lo corrieron como él dice; simplemente le dijeron: ‘Ya no vas a estar’. No es lo mismo decir: ‘Ya no vas a estar’ a decir: ‘Te corren’”.

¿Quieres ver más noticias sobre ACTUALIDAD MÉXICO?

¡Visita nuestra categoría de noticias ACTUALIDAD MÉXICO!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img