jueves, octubre 21, 2021
InicioEntretenimientoYouTube pronto tendría su propia versión de Twitch Prime

YouTube pronto tendría su propia versión de Twitch Prime

«La streamer no pudo adelantar más detalles; sin embargo, dejó claro que será algo parecido a Prime, pero propio de YouTube»

San Bruno, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

la competencia cada vezse pone más fuerte, por lo que YouTube no se ha quedado atrás y ha estado invirtiendo en nuevas formas para estar a la cabeza dentro del mercado de streaming de gaming; mercado el cual es domindado por Amazon con la plataforma de Twitch. Así pues, la compañía ya ha implementado nuevas funciones y también ha realizado fichajes de peso.

No obstante, algo que destaca es sobre lo que dijo Valkyrae, una de las streamers más populares de Twitch, recientemente aseguró que YouTube está trabajando en su propia versión de Twitch Prime. La streamer no pudo adelantar varios detalles; sin embargo, dejó claro que será algo parecido a Prime, pero propio de YouTube. Por su parte, a lo largo del tiempo YouTube ha estado implementando cosas para competir con Twitch Prime; pero tendrá que esforzarse realmente si quiere tener algo que valga la pena, ya que con prime obtienes botines en una gran variedad de juegos populares.

“Aún no tenemos Prime. YouTube está trabajando en membresías de regalo y algún tipo de Prime que no es Prime” dijo Valkyrae.

 YouTube es una plataforma estadounidense para compartir videos en línea y redes sociales propiedad de GoogleFue lanzado en febrero de 2005 por Steve Chen , Chad Hurley y Jawed Karim. Es el segundo sitio web más visitado, con más de mil millones de usuarios mensuales que, en conjunto, ven más de mil millones de horas de videos cada día. En mayo de 2019, los videos se cargaban a una velocidad de más de 500 horas de contenido por minuto.

¿Quieres ver mas noticias sobre PC Gamer?

¡Visita nuestra categoría de noticias PC Gamer!

 

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

LO MAS RECIENTE