martes, octubre 4, 2022
InicioPC GamerSteamDear Esther Juego gratis para siempre en Steam

Dear Esther Juego gratis para siempre en Steam

“Definitivamente vale la pena jugarlo si está interesado en cómo han evolucionado los juegos en lo que va de siglo”

Portsmouth, Inglaterra │Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Dear Esther por ahora es gratis en Steam y el juego es una novedad en el desarrollo de los juegos de exploración modernos, a menudo denominados peyorativamente como «simuladores andantes». Originalmente un mod de Half-Life 2, Dear Esther hace que los jugadores deambulen por una isla solitaria mientras se desarrolla una historia a través de los puntos de referencia que encuentran.

Definitivamente esta vez vale la pena aprovechar el juego gratis en Steam.

Si está interesado en cómo han evolucionado los juegos en lo que va de siglo, y ahora es un mejor momento que nunca, porque Dear Esther esta actualmente gratis en Steam. Específicamente, Dear Esther: Landmark Edition es gratis, la nueva versión de Unity Engine de 2017 que no solo se ve mucho mejor, sino que también tiene un audio mejorado y un modo de comentarios de los directores.

Se puede completar en una hora. Su estudio, The Chinese Room, pasó a hacer Everybody’s Gone to the Rapture, aunque antes de eso, trabajó en el spin-off de Amnesia A Machine for Pigs, este último una especie de anteproyecto para el juego de terror pacifista moderno (ver también Outlast , Rostro).

¡Visita nuestra categoría de noticias Steam!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
ElRafaSTMX
ElRafaSTMXhttp://www.steammexico.mx/
Periodista y editor en Jefe de https://www.laglvl.com/ mi especialidad son los videojuegos y Steam. Tambien soy Fundador de la mejor comunidad de videojuegos en Internet http://www.steammexico.mx/ Sigueme 💜

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img