Thursday, December 2, 2021
InicioUltimas NoticiasActualidad MundoBungie y Ubisoft toman acciones legales en contra de los cheaters

Bungie y Ubisoft toman acciones legales en contra de los cheaters

“La demanda de Bungie y Ubisoft no pone un monto en dólares”

Sacramento, California │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El 23 de julio, Bungie y Ubisoft presentaron una demanda contra Ring-1 en el distrito estatal de California, nombrando a varias personas que se cree están detrás de Ring-1 con nombres de usuario como Krypto, Overpowered y Berserker. Según la demanda, los productos que vende Ring-1 “perjudican y destruyen no solo la experiencia del juego, sino también los negocios generales de los Demandantes y su reputación entre sus respectivas comunidades de jugadores”.

Asimismo, Ring-1 vende trucos mediante suscripción. Por 25 euros a la semana, un tramposo puede obtener un paquete de trucos de Rainbow Six Siege como un aimbot, herramientas ESP configurables para mostrar la salud y la distancia de otros jugadores, opciones para alterar la propagación y el retroceso del arma, un spoofer de identificación de hardware para que no lo hagan. t ser baneado (o si han sido previamente baneados, pueden evitarlo), y un “cuchillo largo”, para apuñalar a las personas en el otro lado del mapa.

Del mismo modo, con 30 euros, una semana un tramposo recibe hacks de Destiny 2, que incluyen un aimbot PvP, munición infinita, ESP y un spoofer HWID. Hay paquetes similares disponibles para Rust, Apex, Legends, Call of Duty, Escape from Tarkov, Hunt Showdown, Dead by Daylight, PUBG y más.  

Monto de la demanda

No obstante, la demanda no pone un monto en dólares a los daños que exige, y dice que “la conducta de los Demandados ha resultado en daños a los Demandantes en una cantidad que se probará en el juicio. Según la estimación de los Demandantes, dicho daño puede ascender a millones de dólares”. También hay que tomar en cuenta que la demanda también acusa a Ring-1 de infracción de marca registrada. “La página de compra de los trucos de Destiny 2 y los trucos de R6S incluye ilustraciones clave de los juegos de los demandantes, junto con enlaces para compartir la compra del truco por parte del cliente con otros en sitios web de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn”.

¡Ve a PC Gamer!

- Advertisement -
https://discord.com/invite/C8RSF3Xtpn
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img