viernes, abril 19, 2024
InicioPC GamerWindows 10 ahora te permite cambiar la frecuencia de tu monitor

Windows 10 ahora te permite cambiar la frecuencia de tu monitor

- Advertisement -

“La actualización de Windows 10 de octubre de 2020. Te facilita un poco mas las cosas”

Redmond, Washington, U.S │Por Rafael Mendoza │Escritor de LAGLvL

Microsoft anunció hoy la disponibilidad de la nueva actualización de octubre 2020 de Windows 10. La actualización más emocionante de Windows 10, al menos para nosotros, los jugadores de PC  y es por la nueva opción de actualización de frecuencia rápida de tu monitor en el menú de configuración del sistema, que permitirá un cambio de ritmo fuera de los menús del controlador de gráfico.

¿Qué es la frecuencia de actualización de pantalla?

Una frecuencia de actualización es la cantidad de veces que su monitor se actualiza con nuevas imágenes cada segundo. Por ejemplo, una frecuencia de actualización de 60 Hz significa que la pantalla se actualiza 60 veces por segundo. Una mayor frecuencia de actualización da como resultado una imagen más suave.


¿Por que es importante la frecuencia de actualización?

Cambiar la frecuencia de actualización era más importante en los monitores CRT más antiguos, donde una frecuencia de actualización baja realmente daría como resultado que la pantalla parpadeara visiblemente a medida que se actualizaba. Una mayor frecuencia de actualización eliminó el parpadeo visual.

La nueva actualización de Windows 10 se implementará de forma selectiva al principio, lo que significa que es posible que la actualización no este disponible en tu PC de inmediato. Además, algunos dispositivos no se actualizarán hasta que se pueda garantizar su compatibilidad. Pero si realmente no puede esperar, puedes verificar su compatibilidad hoy e iniciar la descarga manualmente. Simplemente diríjase a Configuración, Actualización y seguridad, Actualización de Windows, presione el botón Buscar actualizaciones y ver si aparece.

Solo tenga en cuenta que algunas versiones iniciales de las actualizaciones de Windows 10 han tenido errores en el pasado, y sí, eso es quedarse corto.

Leer mas…

¡Siguenos!

- Advertisement -
RafaTech
RafaTechhttps://www.laglvl.com/
¡Hola Guap@! Soy el Rafa, y soy un apasionado de los videojuegos 🎮💻, la tecnología 🔧, Steam y Discord 🎉. Además, me encanta apoyar a los desarrolladores de juegos indie , y compartir con ustedes mis descubrimientos y recomendaciones de juegos en Steam 💡👀. Gracias por visitar LagLvl y mantente informado sobre las últimas novedades en el mundo gamer 💻. ¡Nos vemos en línea! 👋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img