miércoles, abril 24, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosXbox One agrega una nueva función oculta

Xbox One agrega una nueva función oculta

- Advertisement -

Microsoft ha prometido respaldar la familia de consolas Xbox One mucho después del lanzamiento de sus dos máquinas de próxima generación”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Faltando poco para la llegada de las nuevas consolas, llega una nueva actualización de Xbox One ha agregado una característica nueva e increíblemente conveniente justo debajo de la nariz de la mayoría de los jugadores de Xbox. Faltan menos de dos meses para Xbox Series X y Xbox Series S, pero esto no significa que Microsoft vaya a dejar de admitir Xbox One. Xbox One, Xbox One X y Xbox One S no solo han recibido actualizaciones importantes recientemente, sino que Microsoft ha prometido respaldar la familia de consolas Xbox One mucho después del lanzamiento de sus dos máquinas de próxima generación.

El último ejemplo de este soporte es que Microsoft agrega astutamente la capacidad de descargar e instalar cualquier juego de Xbox One, incluso si no lo posee. ¿Por qué es esto conveniente? Bueno, por un lado, te permite precargar cualquier juego. Si bien ha podido precargar las compras digitales, la característica conveniente se les ha escapado a quienes compran copias físicas. Como resultado, la capacidad de comprar una copia física de un juego y comenzar a jugar inmediatamente cuando llegas a casa se erosionó por completo. Sin embargo, con esta función, está de regreso.

Así que puedes comprar Call of Duty: Black Ops Cold War a la medianoche del día del lanzamiento, no tiene que llevarlo a casa y luego esperar a que se descargue un tamaño de archivo masivo. Puede precargar el juego con anticipación para poder jugarlo correctamente mientras inserta el disco.

.

«Xbox tiene una nueva característica que te permite descargar e instalar cualquier juego, incluso si no lo tienes», escribe Jerko Cilas en Twitter. «Por ejemplo, si ha pedido una versión en disco óptico del juego, podrá precargar el juego antes de que llegue su disco óptico. Lo que significa que puede jugar el juego en el momento en que inserta el disco óptico».

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img