jueves, abril 25, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosXbox Game Pass llega a los 15 millones de suscriptores

Xbox Game Pass llega a los 15 millones de suscriptores

- Advertisement -

Xbox Game Pass es un servicio que permite a los suscriptores acceder a más de cien juegos digitales diferentes”

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Xbox Game Pass ha logrado una cifra particularmente notable, ya que Microsoft ha confirmado que más de 15 millones de personas se han suscrito al servicio. La noticia salió como parte del comunicado de prensa que anuncia la compra de ZeniMax Media y Bethesda Softworks por parte de Microsoft. La transmisión de videojuegos ha sido un poco difícil de vender para algunos, ya que muchos jugadores todavía prefieren comprar copias físicas de software. Sin embargo, parece claro que Game Pass se está convirtiendo en la mejor opción para mucha gente. Parece que será más probable en la próxima generación de consolas.

Game Pass puede ganar muchos más suscriptores en los próximos meses. Xbox All Access les dará a los suscriptores una Xbox Series S junto con Game Pass Ultimate por $ 24.99 al mes durante 24 meses, o una Xbox Series X con Game Pass Ultimate por $34.99 al mes durante 24 meses. Las consolas pueden ser bastante caras, por lo que el método de «plan de pagos» debería ser muy atractivo para los jugadores. Microsoft tiene dos años para que los usuarios se enganchen a la transmisión de juegos, y los jugadores no tienen que preocuparse tanto por gastar entre $8,499 y $13,999 en un día.

¿Qué es Game Pass?

Para los no iniciados, Xbox Game Pass es un servicio que permite a los suscriptores acceder a más de cien juegos digitales diferentes. Estos títulos incluyen juegos más antiguos, así como títulos nuevos de Xbox Game Studios el día del lanzamiento. Además obtienen una serie de beneficios adicionales, incluidos descuentos en compras, así como descuentos por contenido adicional. La versión Ultimate del programa ofrece a los suscriptores la posibilidad de jugar juegos en consolas y PC por $208 pesos al mes.

Será interesante ver qué depara el futuro para la transmisión de juegos. Google Stadia ha tenido problemas para vender el concepto, pero Game Pass ofrece una biblioteca mucho más grande y solo mejorará en los próximos meses. La adición de EA Play, así como los juegos de Bethesda, deberían contribuir en gran medida a vender a los suscriptores el valor del servicio. Queda por ver qué tipo de impacto podría tener esto en las ventas de juegos físicos, pero esto podría tener un impacto significativo en el futuro de la industria de los videojuegos.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img