jueves, abril 25, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosXbox Game Pass hoy se despide de un gran juego

Xbox Game Pass hoy se despide de un gran juego

- Advertisement -

Esto también significa que hoy es tu última oportunidad de comprar el juego con un descuento de Xbox Game Pass»

Londres, Inglaterra │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Xbox Game Pass y Ultimate para PC y Xbox One perderán mañana uno de sus juegos más populares. Como sabrá, Xbox Game Pass agrega nuevos juegos a la biblioteca de ambas versiones cada semana, pero ambas versiones también pierden juegos cada semana. Por lo general, las adiciones son más grandes y más notables que las sustracciones, pero de vez en cuando Xbox Game Pass pierde una grande. Recientemente, perdió Red Dead Redemption 2, y ahora está perdiendo a Batman: Arkham Knight . En otras palabras, hoy es el último día para descargar y jugar uno de los juegos más populares de 2015.

Esto también significa que hoy es tu última oportunidad de comprar el juego con un descuento de Xbox Game Pass. Una vez que salga, su descuento especial de Xbox Game Pass también desaparecerá. El descuento es de 20%
En cuanto al juego en sí, debutó en 2015, y aunque tuvo un comienzo difícil en PC, esto no fue suficiente para evitar que se vendiera a lo grande y se convirtiera en uno de los juegos más populares del año.

Avance

«Batman : Arkham Knight lleva la galardonada trilogía Arkham de Rocksteady Studios a su épica conclusión», se lee en un lanzamiento oficial del juego.

«Desarrollado exclusivamente para plataformas de nueva generación, Batman: Arkham Knight presenta la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batmóvil. La adición muy esperada de este vehículo legendario, combinada con la aclamada jugabilidad del Arkhamofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman mientras recorren las calles y se elevan por el horizonte de la totalidad de Gotham City. En este explosivo final, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger, ya que Scarecrow regresa para unir a los súper criminales de Gotham y destruir a Batman para siempre «.

 

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¿Lo jugaste?

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img