miércoles, abril 24, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesPokémon Go: Mew Shiny sera repartido después de años!

Pokémon Go: Mew Shiny sera repartido después de años!

- Advertisement -

«El Pokémon singular Mew en su forma Shiny sera repartido durante el evento de Kanto»

Tokio, Japón | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

E

l juego Pokémon Go ha sido un total acierto por parte de Nintendo que, junto a Niantic han dado con la mecánica que hemos visto durante los juegos anteriores y el anime a la vida real: Caminar para atraparlos a todos y convertirnos en un maestro.

Y es que, por primera vez, el Pokémon singular Mew será repartido durante el próximo evento «Tour de Pokémon Go: Kanto» de forma legal después de muchos años de su ultimo evento en el que se pudo obtener.

Si bien muchos pueden presumir de tener este raro Pokémon en su forma Shiny en los juegos de la serie principal. Son muy pocos los que pueden decir que es 100% legal el método por el cual lo han obtenido.

Y es que, la veces en que Mew se ha entregado en su forma Shiny 100% legal son toda una rareza, si bien se han repartido varios Mew durante toda la vida de la franquicia, su forma Shiny sigue siendo algo de muy alto valor hoy en día.

Gotta Catch Em All Event

La primera vez fue con la segunda generación, en el Gotta Catch ‘Em All Event ubicado en el Centro Pokémon de Nueva York.

En noviembre del 2002, la gente podía acudir semanalmente e insertar su cartucho en la estación repartidora y recibir el conjunto correspondiente a dicha semana.

 

Pokémon Go Mew Shiny sera repartido despues de mucho tiempo 2

A finales de diciembre, los Pókemon que repartía esta máquina serian. Entre ellos, Mew con un 0.5% de ser Shiny, solo pocos de los que acudieron tuvieron la suerte de hacerse con uno.

Pokémon Esmeralda: Mapa Viejo

Con la llegada de Pokémon esmeralda se introdujeron eventos exclusivos de este juego. Ya que, tenía islas especiales que no estaban presentes en las versiones de Rubí y Zafiro.

Uno de estos eventos fue la obtención del «Mapa Viejo» obtenible únicamente en Japón mediante la opción de Regalo Misterioso acudiendo al PokePark, este mapa nos llevaría a la «Isla Suprema» donde encontraríamos al Pokémon.

Pokémon Go Mew Shiny sera repartido despues de mucho tiempo 3Las posibilidades de que este Mew sea Shiny al entablar combate con el son 1 entre 8192. Por lo tanto, si nuestro Mew no era Shiny tendríamos que salir del combate, regresar al cuadro anterior para que se reinicie el Pokémon, entrar y repetir este proceso hasta obtenerlo.

Si bien, ha habido Mew repartidos en las generaciones recientes, estos se entregan mediante regalo misterioso, ya programados, los cuales se guardan automáticamente en la caja del PC o el NPC designado para este evento nos hará la entrega en el Centro Pokémon, sin darnos la probabilidad de tener un encuentro salvaje con el para poder obtener su versión Shiny.

En conclusión, este próximo evento a ocurrir el 20 de febrero de 2021 será tan importante tanto para la historia como la comunidad de Pokémon, ya que este Pokémon Singular está asegurado en su forma Shiny para todo el mundo que compre el ticket de dicho evento.

Pokémon GO – Apps en Google Play

‎Pokémon GO on the App Store (apple.com)

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img