sábado, abril 20, 2024
InicioPC GamerSteamSteam te regala este juego por tiempo limitado

Steam te regala este juego por tiempo limitado

- Advertisement -

Puedes descargar Scrap Garden, a través de Steam, de forma gratuita”

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Steam tiene otro juego gratuito para descargar, jugar y conservar durante un tiempo limitado, o más específicamente, un desarrollador de Steam lo ha hecho. Este año, mucho más que años anteriores, los desarrolladores han hecho que sus juegos sean gratuitos, particularmente en Steam. Parte de esto es para alentar a los jugadores a quedarse en casa durante una pandemia, y parte es solo para animar a la gente en tiempos difíciles. Y, por supuesto, también hay desarrolladores y editores que crean juegos gratis para resucitar sus juegos y promocionar sus otros títulos.

Dicho esto, la razón no importa. Lo que importa es que actualmente puedes descargar Scrap Garden, a través de Steam, de forma gratuita. Por lo general, cuesta $ 10. Una vez descargado, el juego es tuyo para siempre y juega cuando quieras. Sin embargo, debes descargar el juego antes del 27 de septiembre para aprovechar esta oferta por tiempo limitado. Después de esta fecha, el juego volverá a su precio normal. El juego se presenta como un juego de plataformas en 3D que se inspira en grandes del género como Donkey Kong , Spyro the Dragon y Crash Bandicoot .

El juego

«Scrap Garden es un encantador juego de plataformas y rompecabezas sobre las aventuras de Canny, un robot solitario que se despierta en un mundo postapocalíptico para encontrar a todos los demás robots apagados e incautados», se lee en un lanzamiento oficial del juego. «¿Qué pasó con la Ciudad? ¿Por qué todos los robots dejaron de moverse? ¿Alguien sobrevivió excepto él? El pequeño y oxidado Canny tiene que hacer todo lo posible para encontrar respuestas a estas preguntas … e intentar arreglarlo todo».

Scrap Garden está disponible solo a través de PC. Mientras tanto, además de Steam, también está disponible en otras tiendas digitales de PC, GameJolt y Itch.

          • Experimenta un verdadero juego de plataformas en 3D inspirado en obras maestras del género como Donkey Kong , Spyro the Dragon y Crash Bandicoot .
          • Disfruta de hermosos gráficos galardonados en un adorable mundo post-robocalíptico con 6 ubicaciones únicas llenas de misterios y aventuras.
          • Prueba diversas mecánicas de juego, que incluyen complicados rompecabezas y refrescantes minijuegos.
          • ¡Desafía a poderosos jefes y encuentra la estrategia adecuada para vencerlos a todos!
          • Descubra una historia verdaderamente conmovedora, narrada por Bobby Beato, que lo llevará a lo más profundo del conflicto entre la naturaleza y la tecnología.
          • Sumérjase en la atmósfera de un mundo abandonado con la fascinante música de tres compositores.
          • Encuentra todos los coleccionables ocultos para aprender más sobre el mundo y desbloquear contenido adicional.

        ¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
        ¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.
- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img