sábado, abril 20, 2024
InicioPC GamerStadia publicara un juego Battle Royale de Pac-Man

Stadia publicara un juego Battle Royale de Pac-Man

- Advertisement -

«El tren Battle Royale aparentemente no se ha quedado sin fuerza todavía, ya que ahora Pac-Man está saltando a bordo«

 Mountain View, California │Por Luis Angel│Escritor de LAGLvL

Pac-Man Mega Tunnel Battle es un spin-off de la clásica serie de arcade en la que los jugadores intentarán sobrevivir a un bufé de la muerte de todo lo que pueda comer.

Anunciado durante una breve presentación de Stadia hoy, el juego competitivo para 64 jugadores llegará primero a la plataforma de transmisión de videojuegos de Google el 17 de noviembre. Hay una demostración gratuita disponible en Stadia en este momento, pero de lo contrario, el juego costará $ 20 cuando salga. próximo mes.

Trailer:

Cada uno de los jugadores comenzará en su propio laberinto, pero tendrán la oportunidad de invadir los laberintos de los demás y agarrar potenciadores mientras los fantasmas y otros antagonistas intentan matar a todos. No está del todo claro si comerse el uno al otro será una opción. Sería mejor. 

El juego está siendo desarrollado por Heavy Iron Studios en colaboración con Bandai Namco, y uno de los elementos más interesantes que diferenciarán la experiencia Battle Royale de Pac-Man Mega Tunnel Battle de otros juegos es el aspecto de interacción con la audiencia. Un modo de espectador permitirá a la gente ver partidos y votar sobre qué potenciadores se reparten, sin duda en un intento por atraer a la gente a transmitir y ver el juego. 

- Advertisement -
G-MAN
G-MAN
『🥇』 Como estan mis queridos usuarios de 🌎 LAGLvL 🌎, soy el Tio Luis, espero les guste el contenido y no olviden seguirme en Steam『🥇』 🔰 Soy gamer desde que tengo memoria y soy amante de la cultura Geek 🔰

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img