martes, abril 23, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosSea of ​​Thieves ya tiene fecha para la Season One

Sea of ​​Thieves ya tiene fecha para la Season One

- Advertisement -

«El desarrolador de Sea of ​​Thieves planea agregar un un nivel premium opcional Plunder Pass a la progresión estacional»

Redmond, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El desarrollador de Sea of ​​Thieves (Rare), va a darle una actualización al juego en la cual planea agregar un un nivel premium opcional «Plunder Pass» a la progresión estacional. Si bien anteriormente se había establecido vagamente para comenzar este nuevo modelo en enero, ahora se ha anunciado que la primera temporada de Sea of ​​Thieves. Esta comenzará el 28 de enero.

Cada temporada dura aproximadamente tres meses, y cada temporada comienza con un nuevo contenido, una nueva experiencia o forma de juego para comenzar cada temporada», dijo el director creativo de Sea of ​​Thieves , Mike Chapman 

 

Tuit

Cuando se anunciaron los cambios por primera vez. «Y junto con eso, durante los tres meses, habrá eventos en vivo regulares y destacados, cientos de nuevas recompensas para jugar, junto con parches de calidad de vida continuos, actualizaciones de emporio y recompensas continuas como parte de nuestro Twitch, gotas».

Detalles de la Season

No se han revelado todos los detalles sobre qué incluirá exactamente la temporada uno. Tampoco se ha anunciado el precio exacto del «Plunder Pass». Si está en línea con otros títulos de servicio en vivo que usan el mismo tipo de modelo,. Sin embargo, se espera que  cueste entre $ 10 y $ 15 por temporada. Ofrecerá varios cosméticos que, si bien son agradables, de ninguna manera son necesarios.

La primera temporada de Sea of ​​Thieves está programada para comenzar el 28 de enero. Sea of ​​Thieves en sí está disponible actualmente en Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img