miércoles, abril 24, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosResident Evil 4 no tendrá Remake, según Capcom

Resident Evil 4 no tendrá Remake, según Capcom

- Advertisement -

«El tuit parecía indicar que Capcom podría buscar revelar un remake de Resident Evil 4 a finales de esta semana»

Vancouver, Canadá │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Hace  poco, la cuenta oficial de Resident Evil en twitter compartió un breve video que muestra la pantalla de inventario de Resident Evil 4. En la publicación no muestran nada específico sobre una nueva versión de la famosa entrega, pero eso no impidió que los fanáticos en las respuestas al tweet comenzaran a perder la cabeza ante la perspectiva.

Para muchos, este tweet por sí solo parecía indicar que Capcom podría buscar revelar un remake de Resident Evil 4 a finales de esta semana, aunque eso no parece ser realmente lo que está sucediendo aquí. Lo que realmente sucede es solo una forma en que Capcom ha estado contando los días hasta el evento Resident Evil Showcase de esta semana.

Teasers

La tendencia comenzó la semana pasada cuando el primero de estos teasers comenzó con un video del Resident Evil original. Luego continuó cada día con los clips de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y, finalmente, este tweet adjunto arriba de Resident Evil 4. Se supone que este patrón continuará conduciendo al escaparate del jueves con más teasers con videos de Resident Evil 6 y 7.

A pesar de todo esto, hay rumores e informes los cuales confirman que Capcom de hecho está si trabajando en esta nueva versión de RE4, pero todo lo que hemos escuchado sobre él hasta ahora indica que aún podría estar lejos de su lanzamiento.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar keys a bajo costo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img