martes, abril 23, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosRemasterización para Resident Evil 7

Remasterización para Resident Evil 7

- Advertisement -

«Se rumorea una posible remasterización para el Resident Evil 7: Biohazard»

Osaka, Japón │Por Jesús Alcocer│Escritor de LAGLvL

Durante la oleada de noticias que llegan por la próxima entrega Residente Evil: Village. Ahora parece que Capcom podría tener más planes para la entrega más reciente de la saga. Un nuevo rumor se esparce, el cual da indicios sobre una posible remasterización y actualización del Resident Evil 7: Biohazard para plataformas de la nueva generación.

Esta información viene a través de un experto en la industria comúnmente conocido como Dusk Golem. A raíz del reciente Resident Evil Showcase de Capcom, se le preguntó al usuario en las redes sociales sobre el posible rumor referente al RE7. Sin embargo, Dusk Golem dijo que no estaba muy seguro acerca de este aspecto en particular. Pero comento que un nuevo parche podría estar próximo a salir.

Si esto llegara a ser cierto; significaría que los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S llegarían a jugar una nueva version del RE7 que aparentemente contaría con un mejor rendimiento y mejores efectos visuales.

Como es de costumbre con todos los rumores de este usuario, vale la pena tomarlos con precaución. Hasta este punto, Capcom no ha anunciado ningún plan de este tipo para Resident Evil 7, por lo que es mejor no hacerse altas expectativas por el momento. Hasta cierto punto Dusk Golem ha demostrado ser bastante preciso en el pasado al filtrar información de este tipo.

¿A ti te gustaría jugar el Resident Evil 7 en las plataformas de la nueva generación?

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img