miércoles, abril 24, 2024
InicioTendenciasRE: VERSE, el nuevo multijugador en linea de Capcom

RE: VERSE, el nuevo multijugador en linea de Capcom

- Advertisement -

«RE: Verse solo estará disponible nativamente en PS4, Xbox One y Steam»

Osaka, Japón │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

El modo de juego titulado «RE: VERSE» fue anunciado hoy en el Resident Evil Showcase de Capcom. Este modo de juego sale a base del aniversario numero 25 de la saga Resident Evil y es totalmente gratuito al adquirir tu copia del Resident Evil Village. Aquí abajo te dejo el link para que veas el tráiler oficial de este nuevo modo de juego de la saga de Resident Evil

Premisa

En Resident Evil Re:Verse puedes poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores en batallas de muerte de cuatro a seis personas. Juega como personajes queridos de la serie Resident Evil y cambia las mareas de la batalla con poderosas armas biológicas.
¡Participa en Deathmatches de 5 minutos, donde gana el jugador con más puntos! ¡Usa las armas y objetos que encuentres para acabar con enemigos aún más poderosos!

Cuando tu personaje es sacado, su cuerpo se transforma en un poderoso arma biológica que se puede utilizar contra otros jugadores. Recoger múltiples cápsulas de virus para transformar en armas biológicas aún más fuertes. ¡Vengarse con un arma biológica también es una gran oportunidad para más puntos!

El modo de juego solo estará disponible nativamente en PS4, Xbox One y Steam. Las consolas de next gen trabajaran sobre la versión de su respectivo antecesor. Se espera que el juego salga el mismo dia que Resident Evil Village, pero aun no hay información de la fecha exacta, puesto que en la pagina oficial solo dice que lo esperamos este año.
Por el momento puedes pasar a leer mas articulos de nuestro blog, se que te agradarán

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img