jueves, marzo 28, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosRainbow Six Quarantine es retrasado por Ubisoft

Rainbow Six Quarantine es retrasado por Ubisoft

- Advertisement -

«Esta noticia no sorprende a nadie, puesto que no hemos visto mucha información sobre Rainbow Six Quarantine estos últimos meses»

Montreuil, Francia │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Ubisoft anunció en un comunicado a IGN, en el cual desacreditaba que Rainbow Six Quarantine fuese a salir el 21 de Marzo como muchos creían. Junto a todo esto, también anuncio que aún no hay fecha oficial para que el juego sea lanzado. Solo se sabe que lo esperaríamos para este 2021.

A pesar de que Ubisoft no proporcionó una explicación de la confusión, pero la respuesta más probable es que la fecha se pensó como un marcador de posición. Todo esto con base a los rumores anteriores, los cuales habían apuntado a un lanzamiento en diciembre del año pasado. Esto debido a que Ubisoft retrasó el juego a su año fiscal 2021, el cual se extenderá desde el 1 de abril de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

Conclusión

Esta noticia creo que no sorprende a nadie, puesto que no hemos visto mucha información sobre Rainbow Six Quarantine estos últimos meses. El lado bueno es que significa que el producto final estuviese mejor trabajado, lo cual podría ser mejor a largo plazo. Los juegos a que se apresuran a salir antes de que estén listos. Este ultimo caso es mucho más decepcionante a largo plazo, un ejemplo reciente de ello sería el Cyberpunk 2077

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img