miércoles, enero 27, 2021
Inicio Videojuegos Consolas Posible configuración de The Elder Scrolls 6

Posible configuración de The Elder Scrolls 6

“La próxima entrega de la serie The Elder Scrolls fue anunciada en 2018, en realidad no sabemos nada sobre el juego”

Rockville, Maryland │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

P arece que Bethesda Game Studios puede haberse burlado de la configuración del juego que presumiblemente llegará a PS5, Xbox Series X y PC. Mientras que la próxima entrega de la serie The Elder Scrolls fue anunciada en 2018, en realidad no sabemos nada sobre el juego. Sin embargo, tomando a Twitter, y a través de la cuenta oficial de la serie, Bethesda posiblemente ha insinuado dónde puede llevar el siguiente juego a los jugadores.

En el tweet se desea a sus seguidores un feliz Año Nuevo. Algo aparentemente inocente, pero viene con un mapa de Skyrim y la leyenda “transcribir el pasado y mapear el futuro.” Una vez más, a nivel de superficie, no parece haber mucho para esto, pero también hay algunas luces extrañas en el mapa. Una de estas luces está en Soledad, la capital de Skyrim. El segundo aparece ligeramente fuera del mapa, lo que sugiere que no hay importancia para su ubicación. Sin embargo, el tercero se encuentra en la región vecina, Hammerfell.

La especulación actual tendrá lugar en Hammerfell, lo que hace que esta colocación aparentemente aleatoria de luces sea un poco sospechosa.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Los mas popular

Comentarios Recientes