jueves, marzo 28, 2024
InicioPC GamerSteam, Las ofertas de invierno ya disponibles

Steam, Las ofertas de invierno ya disponibles

- Advertisement -

“Steam Chat ahora tiene reacciones en línea: puede usar pegatinas animadas y emoticonos para reaccionar a un mensaje»

Bellevue, Washington │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

Como cada año, en steam encontrarás algunos descuentos decentes, incluso en juegos recientes. Puedes ahorrar un 50% de Ori and the Will of the Wisps ( $ 399 ) y NieR: Automata ($ 332.50), mientras que Half Life: Alyx tiene un 25% de descuento ($395.99). También puedes ahorrar en Control Ultimate Edition ($399.50), Yakuza: Like A Dragon ($675) y Halo: The Master Chief Collection ( $449.40).

Steam también ha agregado algunos artículos de temporada que puede reclamar a través de su programa de puntos, incluidos avatares, pegatinas animadas y un perfil de temporada. Recibe puntos por cada compra y puede desbloquear objetos digitales con ellos. En otros lugares, Steam Chat ahora tiene reacciones en línea: puede usar pegatinas animadas y emoticonos para reaccionar a un mensaje.

Tambien se han anunciado los nominados para los premios anuales Steam y la votación ya está abierta para las 10 categorías. Los nominados al juego del año incluyen Hades, Doom Eternal y Fall Guys: Ultimate Knockout. Aunque Red Dead Redemption II y Death Stranding salieron el año pasado, logran el corte ya que se encuentran dentro del período de elegibilidad de 2020. Tienes hasta el 3 de enero para votar y ganarás tarjetas coleccionables por hacerlo.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img