martes, abril 23, 2024
InicioPC GamerHitman 3: Se requerira un pase para entregas anteriores.

Hitman 3: Se requerira un pase para entregas anteriores.

- Advertisement -

«Los jugadores de PC están teniendo dificultades para migrar su progreso de anteriores entregas a  Hitman 3»

Copenhague, Dinamarca | Por Bruno Esquivel | Escritor de LAGLvL

La tercera entrega de este juego ha llegado. Pero, exclusiva de Epic Games Store, lo que ha tenido problemas para los jugadores de la máster race.

Ya que, la segunda entrega no está disponible en EGS; los jugadores no podran ver las ubicaciones de esta en Hitman 3.

Epic Games Store ha dado una «solución», todos los que hayan preordenado o comprado Hitman 3 en sus primeros 10 días de lanzamiento tendrá acceso para la GOTY Edition, lo que les permitirá importar todas las misiones y lugares de la primera hasta la segunda entrega.

Del mismo modo, si tienes Hitman 1 en la EGS también ganaras el acceso a esta versión en Hitman 3.

Por el lado de Hitman 2. No importa si lo tienes en PC o no, tendrás que comprar el pase de acceso si quieres obtener sus misiones y lugares en la tercera entrega.

IO Interactive ha dado un 80% de descuento a los pases Standard y Gold de Hitman 2 en las primeras dos semanas de lanzamiento de esta tercera entrega.

Afortunadamente, si ya has jugado Hitman 2 en PC, al menos podrás transferir tu progreso a Hitman 3 después de comprar un Access Pass. Para hacer esto, primero debes vincular tu cuenta de Steam a tu cuenta IOI y luego transferir tu progresión del 2 al 3 en EGS.

Asegúrate de hacerlo antes de comenzar una nueva partida en el 3. Si comienzas a jugar a Hitman 3 y luego decides transferir tu progreso del 2 a la partida más reciente, todo tu progreso en 3 será eliminado.

Para jugadores de consola.

Al final, vale la pena señalar que los jugadores de consola no tendrán ninguno de los problemas anteriores y el proceso casi se hará automáticamente para ellos si juegan Hitman 3 en la misma familia de consolas como 1 y 2.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!
¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Visita mi pagina de directos donde hacemos directo por las noches!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img