miércoles, abril 17, 2024
InicioPC GamerEpic Games Store está regalando un juego de Metro

Epic Games Store está regalando un juego de Metro

- Advertisement -

“Se ha anunciado el último juego gratis de Epic Games Store»

Cary, NC │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

YA Se ha anunciado el último juego gratis de Epic Games Store y, tal vez como era de esperar, para aquellos que se han mantenido al día con las filtraciones , el próximo juego gratuito que está disponible ahora es

Metro 2033 Redux. El juego Metro lanzado en 2014, que en sí mismo fue una reconstrucción del Metro 2033 original, ya está disponible en la tienda de Epic Games, pero al igual que los otros obsequios diarios, solo estará disponible por un tiempo. Podrás conseguirlo desde ahora hasta el 23 de diciembre a las 8 a.m. PT, momento en el que se regalará otro juego gratis.

Para obtener el juego Metro, todo lo que tiene que hacer es dirigirse al enlace a continuación y canjear su copia siempre que tenga una cuenta activa dentro de Epic Games Store. Ha estado disponible de forma gratuita en el pasado, pero existe la posibilidad de que muchas personas aún no lo posean si luego ingresaron a Epic Store. Si ese es tu caso, puedes remediar el hecho de no poseer el juego reclamándolo dentro del día siguiente.

Las exclusivas de Epic Games Store se han vuelto más comunes ahora, pero la exclusividad de Metro Exodus fue más controvertida porque el juego fue retirado de Steam antes de su lanzamiento después de que se llegó al acuerdo de exclusividad. Aquellos que han estado atentos a los obsequios de Epic Games Store y las exclusivas que ofrecía durante un tiempo recordarán que Metro Exodus fue uno de los primeros juegos de alto perfil que se vendió exclusivamente a través de Epic Store en la plataforma de PC.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img