jueves, abril 25, 2024
InicioPC GamerDiablo 2 remake un rumor que gana potencia

Diablo 2 remake un rumor que gana potencia

- Advertisement -

«Los genios del remake Vicarius Visions se encargan de llevar adelante el desarrollo del nuevo diablo 2».

Menands, Nueva York │Por Alderik│Escritor de LAGLvL

hablar de diablo 2 no es tarea sencilla para Blizzard. Como ya sabemos tomar un juego muy querido por la comunidad y generar un remake del mismo es un arma de doble filo. Luego del fracaso de Warcraft 3 Reforged. Blizzard opta esta vez por dejar la tarea de desarrollo a Vicarious Visions «Los ases del remake».

Si tenemos en cuenta que el repertorio de Vicarius Visions de remasterizaciones cuenta con títulos por encima de la media tales como: Crash Insane Trilogy, Tony Hawk 1 y 2, o Spyro Reignited Trilogy. Los fanáticos de Diablo tenemos la esperanza de que esta vez vamos a tener un Diablo 2 a la altura del original o mejor.

Obvio que la calidad del juego no nos garantiza que Blizzard como siempre meta sus ambiciosas políticas de querer sacar dinero por los cuatro costados del juego. Si bien Blizzard en una época fue considerada una de las desarrolladoras más prestigiosas de videojuegos. Hoy día se asemeja más a un monstruo insaciable que autoboicotea sus juegos en el afán de secar el bolsillo del jugador.

 

Overwartch

Para hacer un breve repaso de los últimos juegos de la compañía, tenemos Overwatch que al ser un juego pago perdió la oportunidad de ser uno de los juegos competitivos más jugados de la actualidad. Sin contar por supuesto el «Overwatch 2» que básicamente es el mismo juego con mapas cooperativas.

 

Warcraft 3 Reforged

Por otro lado, tenemos Warcraft 3 Reforged en donde podemos apreciar no solo que abonamos el mismo juego que ya poseíamos en nuestra biblioteca con dos texturas nuevas. Sino que a Blizzard todavía le duele no tener los derechos de Dota al implementar el nuevo contrato de creación de niveles.

 

Y bueno los eternos World Of Warcraft y Heartstone que generan una pensión vitalicia para Blizzard.

Todavía no tenemos un anuncio oficial de parte de Blizzard, pero como fanático de la franquicia y un reconocedor del buen trabajo de Vicarius Visions. La palabra de ellos me alcanza para esperar lo mejor de este nuevo Diablo 2…. ¡Esperemos que así sea!

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

¡Aquí puedes comprar Juegos a bajo costo!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img