“Overcooked debutó en 2016 a través del desarrollador Ghost Town Games y el editor Team17 Digital”

Wakefield, Inglaterra │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

C omo ya es costumbre de cada mes, Amazon Prime regala juegos gratis a los miembros, y este mes no es una excepción. Si estás en PC, desde ahora hasta el 22 de enero, puedes descargar Overcooked gratis, sin ataduras.

Overcooked debutó en 2016 a través del desarrollador Ghost Town Games y el editor Team17 Digital, y no es sólo uno de los juegos más populares de 2016, pero es ampliamente considerado uno de los mejores juegos cooperativos de la última generación.

Overcooked es un caótico juego de cocina cooperativo de sofá para uno a cuatro jugadores”. “Trabajando en equipo, usted y sus compañeros chefs deben preparar, cocinar y servir una variedad de pedidos sabrosos antes de que los clientes de baying salgan en un suspiro. Afilar sus cuchillos y polvo de los blancos de su chef, no hay seta para el error y los filetes están altos en estas cocinas locas

Una vez descargado, el juego es tuyo para mantener y jugar para siempre, siempre y cuando mantengas una suscripción activa a Amazon Prime. Si tu suscripción caduca, accederás al juego hasta que renueves con la misma cuenta.

Además de Overcooked, los miembros de Amazon Prime tienen otros 31 juegos gratuitos para descargar. Los más notables de estos juegos incluyen Battlefield 3, Wizard of Legend,y Yooka-Laylee.

¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí