viernes, abril 19, 2024
InicioConsolasPanzer Dragoon: Remake pronto llegará a PC a través de Steam y...

Panzer Dragoon: Remake pronto llegará a PC a través de Steam y a PS4

- Advertisement -

“Panzer Dragoon: Remake era una exclusiva de Switch y ahora llegará pronto a Steam, GOG y PlayStation 4”

Shinagawa, Japón │Por Evelin Rivera │Escritor de LAGLvL

Panzer Dragoon Remake es actualmente una exclusiva de Switch, pero pronto llegará a PS4 y PC a través de Steam y GOG. La noticia fue compartida por Forever Entertainment a través de la cuenta oficial de Twitter para el remake:

Cuando el juego se lanzó en Switch en marzo de 2020, ya se reveló que sería una exclusiva cronometrada en la consola de Nintendo. Sin embargo, no sabíamos cuándo terminó la exclusividad ni a qué otras plataformas vendrá.

El tweet insinúa que más plataformas vendrán más adelante. Por lo tanto, es posible que también lleguen puertos Xbox y Next Gen.

El remake se anunció por primera vez en diciembre de 2018, junto con un próximo remake de Zwei. No hemos oído hablar de ese remake desde entonces, pero aún debería estar por llegar.

Panzer Dragoon es definitivamente un gran juego de disparos sobre rieles, por lo que es algo bueno que más personas puedan disfrutar del remake. En particular, el remake te permite hacer el juego menos tedioso, ya que el original es extremadamente difícil.

Otro juego Panzer Dragoon del desarrollador japonés Wildman también está en desarrollo. Se titula Voyage Record y contará con escenarios de Panzer Dragoon, Zwei y Saga. En particular, utiliza modelos 3D hechos a partir del escaneo de figuras de Garage Kit hechas por Yoshikazu Yamamoto (Nashinokiya), quien es un famoso escultor de figuras Panzer Dragoo. Panzer Dragoon VR llegará en 2021 en PC VR, Console VR, Standalone VR.

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img