miércoles, abril 24, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosNo Mans Sky para la next gen desde el comienzo

No Mans Sky para la next gen desde el comienzo

- Advertisement -

Hello Games ha anunciado versiones de próxima generación para No Mans Sky que ofrecen más que los aparentemente obligatorios 4K, 60 FPS y tiempos de carga rápidos»

Guildford, Reino Unido │Por Ángel Ramírez│Escritor de LAGLvL

No Mans Sky ha sido confirmado para el lanzamiento de las consolas de nueva generación, tanto laS Xbox Series y la PS5. Esto no solo nos traerá los tan esperados 4K 60FPS y tiempos de carga rápidos. La renovación trae el modo multijugador de 32 personas a las consolas, con la capacidad de construir bases «enormes» juntos.

Ahora los mundos generados procedimentalmente incluyen “miles” más de plantas y rocas. Debería notar mayores distancias de dibujo, sombras refinadas y efectos de iluminación mejorados en general. Algunas actualizaciones son de PS5. Obtendrá hápticos más avanzados a través del controlador DualSense y sonido envolvente a través del audio 3D de la consola. Muchas de las actualizaciones también deberían traducirse en PlayStation VR.

Hello Games promete crossplay cos, y actualizaciones gratuitas hacia la nueva generacion de PS5 y Xbox Series para No Mans Sky

Puede que no esté dispuesto a comprar una consola con No Man’s Sky como un factor importante en su decisión. Sin embargo, todavía sirve como escaparate de lo que es posible con las nuevas plataformas de Microsoft y Sony. Incluso los juegos de la generación actual pueden recibir cambios significativos que amplían el juego y refrescan las imágenes. Es solo una cuestión de si las empresas pueden y quieren dedicar recursos a actualizar sus juegos para la nueva era.

¡Visita nuestra página principal para mas contenido!
¡Únete a nuestra comunidad en Facebook!

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img