lunes, abril 22, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesNdemic está buscando Beta Testers para jugar a Plague Inc: The Cure

Ndemic está buscando Beta Testers para jugar a Plague Inc: The Cure

- Advertisement -

“Te verás monitoreando el mundo en busca de brotes, controlando la propagación de patógenos y rastreando a los pacientes infectados.”

Based in Bristol, UK│Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

En los primeros días de la pandemia del coronavirus, el desarrollador Ndemic anunció su intención de crear un nuevo modo para Plague Inc donde veríamos a los jugadores curar en lugar de propagar una enfermedad mortal.

Las cosas se pusieron tranquilas en Ndemic HQ después de eso, presumiblemente porque estaba ocupado trabajando en el mod prometido. Considerada como la actualización más importante de Plague Inc, aparentemente está a la vuelta de la esquina, y Ndemic quiere que lo ayudes a mejorarlo.

Titter – En Plague Inc: The Cure

Haz clic en el enlace de Googledocs del tweet anterior y se le dirigirá un formulario de aplicación para la beta que le preguntará por su dificultad preferida de Plague Inc, su tipo de enfermedad favorita, si ha jugado a Rebel Inc, etc. También pregunta si podrá proporcionar comentarios en dos días, posiblemente insinuando un lanzamiento inminente.

En Plague Inc: The Cure se verá monitoreando el mundo en busca de brotes, controlando la propagación de patógenos y rastreando a los pacientes infectados.

Puede descargar Plague Inc original en Google Play Store de forma gratuita ahora mismo.

Leer mas…

- Advertisement -
RafaTech
RafaTechhttps://www.laglvl.com/
¡Hola Guap@! Soy el Rafa, y soy un apasionado de los videojuegos 🎮💻, la tecnología 🔧, Steam y Discord 🎉. Además, me encanta apoyar a los desarrolladores de juegos indie , y compartir con ustedes mis descubrimientos y recomendaciones de juegos en Steam 💡👀. Gracias por visitar LagLvl y mantente informado sobre las últimas novedades en el mundo gamer 💻. ¡Nos vemos en línea! 👋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img