sábado, abril 20, 2024
InicioVideojuegosDispositivos MóvilesMartian Manhunter Fighter, ya esta disponible en Injustice 2 Mobile y se...

Martian Manhunter Fighter, ya esta disponible en Injustice 2 Mobile y se anuncia el Día de la Mujer Maravilla

- Advertisement -

“Se verá monitoreando el mundo en busca de brotes, controlando la propagación de patógenos y rastreando a los pacientes infectados.”

Chicago, Illinois USA │Por Rafael Mendoza│Escritor de LAGLvL

Warner Bros Games y NetherRealm Studios acaban de anunciar un par de nuevas incorporaciones a Injustice 2 Mobile.

El primero es Martian Manhunter, el luchador favorito de los fanáticos, que puede atacar a sus enemigos con un Asalto Telepático y quemarlos con su Mirada Incineradora.

El legendario Martian Manhunter es un favorito votado por los fanáticos, por lo que muchos estarán encantados de que ahora se pueda jugar en el juego. Tendrá una variedad de ataques a su disposición para causar daño a sus oponentes. Esto incluye atacarlos con Asalto telepático y quemarlos con Mirada incineradora para reducir a la mitad su Defensa.

Martian Manhunter / J’onn J’onzz es un extraterrestre de piel verde humanoide de el planeta Marte que llega a la Tierra por un experimento de teletransportación (que originalmente se habia presentado como un dispositivo de comunicación) construido por el Dr. Erdel. El asombro por este encuentro mata a el Dr. Erdel y deja a J’onn sin ningún método para volver a casa. El decide luchar contra el crimen a la espera de la tecnología de Marte para avanzar a una etapa que le permita su rescate.

Personaje que ahora se suma a Injustice 2 Mobile este octubre.

La segunda noticia es que Injustice 2 Mobile planea celebrar el Día de la Mujer Maravilla, que, por supuesto, tiene lugar el 21 de octubre, con sesiones especiales consecutivas de Mythic Wonder Woman Arena hasta el final del juego el 23 de octubre.

Además, hay disponible un nuevo paquete diario gratuito cada 24 horas, que contiene una recompensa aleatoria, como gemas, material de equipo, reforzamiento de equipo, etc.

Puedes descargar Injustice 2 Mobile gratis ahora mismo en Google Play Store.

Leer Mas… 

- Advertisement -
RafaTech
RafaTechhttps://www.laglvl.com/
¡Hola Guap@! Soy el Rafa, y soy un apasionado de los videojuegos 🎮💻, la tecnología 🔧, Steam y Discord 🎉. Además, me encanta apoyar a los desarrolladores de juegos indie , y compartir con ustedes mis descubrimientos y recomendaciones de juegos en Steam 💡👀. Gracias por visitar LagLvl y mantente informado sobre las últimas novedades en el mundo gamer 💻. ¡Nos vemos en línea! 👋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img