jueves, abril 18, 2024
InicioUltimas NoticiasVideojuegosMafia: Definitive Edition, el nuevo trailer que ofrece un vistazo a la...

Mafia: Definitive Edition, el nuevo trailer que ofrece un vistazo a la vida de un gángster

- Advertisement -

“El nuevo tráiler de Mafia: Definitive Edition es una mezcla de escenas y secuencias de juego para mostrarte cómo es vivir como un gángster”

Novato, California │Por Evelin Rivera │Escritor de LAGLvL

Para un fanático veterano del juego que ya ha jugado al Mafia original, obviamente es genial ver que todas las escenas se han dirigido de la misma manera que el juego original en Mafia: Definitive Edition.

El nivel de lealtad de Hanger 13 a su fuente de inspiración es admirable, sin embargo, también hay algunas mecánicas, escenas de corte y elementos de juego nuevos adicionales para que sea una experiencia casi perfecta.

El nuevo tráiler de Mafia: Definitive Edition ofrece un vistazo rápido a la vida de un mafioso.

Jugando como Tommy Angelo, un taxista ordinario en la ciudad de Lost Heaven, conocerás a Don Salieri y su equipo de mafiosos accidentalmente en la muerte de una noche inquietante. Después de ayudar a los hombres de Salieri a huir de la venganza de un gángster rival, Tommy recibe una cantidad considerable de dinero de Don, tentándolo a unirse a la familia de mafiosos de Salieri.

En cuanto a la historia, Mafia: Definitive Edition no tendrá cambios en comparación con el juego original.

Los desarrolladores han utilizado nuevos actores de voz para los personajes principales, ya que los originales no están disponibles o ya no están involucrados en la industria de los videojuegos. Mafia: Definitive Edition, que se lanzará a finales de este mes, se supone que es una carta de amor para los fanáticos del juego Mafia original. Recreando los recuerdos de los buenos tiempos con imágenes de finales de la octava generación.

Hanger 13, puede que no sea un estudio exitoso en los últimos años. El remake de la Mafia original podría ser su última oportunidad para demostrar su talento y pasión en la entrega de juegos basados en historias de mundo abierto.

Mafia: Definitive Edition se lanzará el 25 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.El juego le costará $ 39,99 dólares, pero si desea obtener todas las entradas de Mafia , comprar Mafia: Trilogy por $ 59,99 dólares sería una mejor opción para ti.

- Advertisement -
Ángel Ramírez
Ángel Ramírez
Hola, soy Ángel y a lo largo de los años he disfrutado de jugar videojuegos, pasar el rato con mis amigos, escribir sobre lo qué pasa actualmente en el mundo en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Lo mas popular

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img

COMENTARIOS

- Advertisement -spot_imgspot_imgspot_img